• Tamaño máximo El tamaño máximo de los ficheros en el CVUEx es de 600MB. Estos ficheros no tienen limitado su tipo ni su número en las aulas y espacios virtuales.(* Tenga en cuenta su conexión)

• Ficheros privados Los usuarios disponen de un área de ficheros personal utilizables en cualquier aula virtual.

ZOOM usa la herramienta de ZOOM en tu aula virtual como cualquier otra actividad que puede incorporar calificación.

TEAMS usa las reuniones de Teams fácilmente en tu aula virtual o en tu espacio virtual.

Antiplagio Utilización de la solución antiplagio para la tutorización de Trabajos Final de Estudios. Webminar informe Urkund.

Autograbación de audio y vídeo de hasta 10 minutos publicable en recursos, actividades, calificaciones, ... (* Tenga en cuenta su conexión)

• Cuestionarios activos + chat para realizar cuestionarios con los alumnos para resolver dudas.
  • Cuestionarios con 18 tipos de preguntas, incluidos aspectos tan novedosos como diseños moleculares y cuestionarios HotPot.
  • Tareas para recoger las entregas de los alumnos.
  • Actividades en grupo con evaluación entre pares como los Talleres.

Contenidos ONLINE:

Además de los típicos paqutes SCORM y IMS.

• ANOTACIÓN Corrige simplemente escribiendo encima de los documentos, ficheros pdf, hojas de cálculo que te envíen.
  • CRITERIOS CALIFICACIÓN Establece los criterios que utilizas para tu calificación utilizando una guía de aprendizaje o una rúbrica.

Herramientas colaborativas y de comunicación:

• Foros para difundir mensajes entre los alumnos y trabajar en debates y reflexiones en grupo.
  • Mensajería para comunicación personal con los alumnos.
  • Chat / chat grupos reducidos en las aulas virtuales se pueden organizar sesiones síncronas en las cuáles se comenten cuestiones con los alumnos y los alumnos pueden preguntar dudas.