Acciones de Documento

Política de Calidad

Política de Calidad de la FENTO

 

El Equipo Directivo de la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional (FENTO) de la Universidad de Extremadura, tiene constancia de la importancia que juegan los procesos de calidad en la formación de sus egresados y de los usuarios que utilizan sus instalaciones. Por ello, considera que la implantación de una cultura de calidad es un factor estratégico que va a permitir conseguir que las competencias, habilidades y aptitudes de sus egresados sean reconocidas por los empleadores y por la sociedad en general.

El Equipo Directivo orienta sus esfuerzos hacia la plena consecución de la satisfacción de las necesidades y expectativas, razonables, de todos los estudiantes, comunidad universitaria y usuarios, tanto internos como externos. Para ello se compromete a emplear todos los recursos humanos, técnicos y económicos que tenga a su disposición para implantar una cultura de calidad, adecuándose a la legalidad vigente tanto autonómica como estatal y europea.

Para ello, el Equipo Directivo de la FENTO de la Universidad de Extremadura establece las siguientes directrices generales para la consecución de los Objetivos Específicos de Calidad y que constituyen nuestra Política de Calidad:

-Una Facultad con un compromiso permanente de mejora continua.

-Una Facultad que apueste por la docencia, la investigación, el desarrollo y la innovación.

-Una Facultad con vocación de apertura al exterior, que fomente la movilidad de alumnos y profesores con los mejores Centros nacionales y extranjeros.

-Una Facultad que apuesta por la interacción en su entorno, del que forma parte, reforzando el papel de ésta como agente social.

Aprobado por la Junta de Facultad (Acta nº 306) el 14 de abril de 2021.