El 2º Congreso Internacional de Investigación en Edificación

Cuándo 14/11/2012 a 08:00 a
16/11/2012 a 23:55
Dónde Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universitat Politècnica de València (España)
Agregar evento al calendario vCal
iCal

El 2º Congreso Internacional de Investigación en Edificación se llevará a cabo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universitat Politècnica de València (España), del 14 al 16 de noviembre de 2012. El evento reunirá a científicos y técnicos, tanto de universidades y de empresas públicas y privadas, que trabajan en áreas de investigación relacionadas con el sector de la construcción y la edificación y con un fuerte interés en I+D+i.

Este congreso servirá para fomentar el desarrollo de un entorno de investigación donde los resultados puedan ser compartidos y se consiga la transferencia tecnológica.

La información detallada se puede encontrar visitando la página web en: http://www.coinvedi.com. Para más información: 2congreso-edif@upv.es

Más información sobre este evento…