II JORNADA GASTRONÓMICA ¿Quieres participar? (Fiesta de la Escuela Politécnica, jueves 9 de mayo)

Queridos/as  Compañeros/as,

Tras la fabulosa acogida que tuvo el año pasado la celebración durante la festividad de nuestro Patrón, Santo Domingo de la Calzada, de la I JORNADA GASTRONÓMICA, este año, continuaremos con la II JORNADA GASTRONÓMICA, esperando que tenga al menos tanto éxito como la anterior, y que la participación sea mayoritaria.

Como ya sabéis, se trata de demostrar las habilidades culinarias ante nuestros queridos compañeros, y hacer una exhibición de nuestros platitos, para poder compartir con todos. Quien no posea aptitudes con la cocina, puede optar por aportar el vino, licores….etc.

Entre todos los platos participantes, se realizará un sorteo de unos detalles para los/as cocineros/as.

El año pasado aportamos un fondo de 2 euros por persona para las bebidas. Este año, el fondo también será de la misma cantidad, y se depositará en la Cafetería de la Escuela.

Si deseas participar, tienes que enviar un e-mail a sedipoli@unex.es. También encontrarás un listado en la Cafeteria, donde podrás apuntarte. Tienes que especificar la categoría del plato (postre, carne, entrante, pescado, etc) El plazo para la inscripción finalizará el día 30 de abril.

¡¡ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN!!