III Olimpiada Informática de Extremadura

Cuándo 13/04/2013
de 09:00 a 14:00
Agregar evento al calendario vCal
iCal

La Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura organiza la Olimpiada Informática de Extremadura. En esta tercera edición, que se celebrará el sábado 13 de abril de 2013, podrán participar todos los estudiantes matriculados durante el curso 2012/2013 en cualquier centro extremeño en el que se imparta la enseñanza secundaria y/o bachillerato. El concurso está dirigido especialmente a los estudiantes de bachillerato.

Consta de dos concursos de resolución de problemas independientes: Programación e Ingenio (problemas de tipo matemático/lógico). Ambas modalidades consistirán en una prueba individual y presencial que se celebrarán en los laboratorios de la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura.

Contacto e información: o.informatica.ex@gmail.com
Alberto Gómez (tlf. 927 257 000 ext.51644)

IIIOlimpiadaInformáticaExtremadura