JORNADAS DE PRESENTACIÓN DEL AVANCE DEL PLAN DE MOVILIDAD Y SEGURIDAD VIAL DE LA UEx - martes 10 de mayo 10h #semanaEPCC16

Semana cultural de la Escuela Politécnica

JORNADAS DE PRESENTACIÓN DEL AVANCE DEL PLAN DE MOVILIDAD Y SEGURIDAD VIAL DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

Lugar de celebración de las jornadas, Salón de Actos de la Escuela Politécnica.

Martes, 10 de mayo de 2016

10:00-10:30 • Inauguración

• D. Segundo Píriz Durán. Rector de la Universidad de Extremadura (P.C.).

• Dña. Elena Nevado del Campo. Alcaldesa del Ayuntamiento de Cáceres

• D. Luis Mariano del Río Pérez. Director de la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura.

• D. Luciano Cordero Saavedra. Gerente de la Universidad de Extremadura.
• D.
José Antonio Gutiérrez Gallego. Investigador Principal del Plan de Movilidad y

Seguridad Vial de la Universidad de Extremadura.

10:30-11:00 Plan de Movilidad y Seguridad Vial de la Universidad de Extremadura. Ponentes:

• D. Antonio Moreno Gómez. Jefe del Servicio de Prevención de la Universidad de Extremadura.

• Dña. Ma Avelina Rubio Garlito. Jefa de la Unidad Técnica del Servicio de Prevención de la Universidad de Extremadura.

11:00-12:00 • Presentación de los avances del plan de movilidad de la UEx Ponente:

• D. Francisco Javier Jaraíz Cabanillas. Investigador del Plan de Movilidad y Seguridad Vial de la Universidad de Extremadura.

• D. José Antonio Gutiérrez Gallego. Investigador Principal del Plan de Movilidad y Seguridad Vial de la Universidad de Extremadura.

12:00-12:30 • Pausa-Café

12:30-14:00 Ponentes: Percepción de la movilidad en los centros de educación superior.

• D. Eduardo Barata. Profesor de la Universidad de Coimbra. (P.C.)

• Dña. Montaña Jiménez Espada. Investigadora del Plan de Movilidad y Seguridad Vial de la Universidad de Extremadura.

• D. José Manuel Pérez Pintor. Investigador del Plan de Movilidad y Seguridad Vial de la Universidad de Extremadura.

page1image17920

17:00-18:00 Ponentes: Modelo de transporte para la estimación de los costes de movilidad. El caso del campus de Cáceres.

• D. Miguel Candel Pérez. Investigador del Plan de Movilidad y Seguridad Vial de la Universidad de Extremadura.

• D. Rubén de Rodrigo Muñoz. Técnico de apoyo del Plan de Movilidad y Seguridad Vial de la Universidad de Extremadura.

18:00-19:00 FREMAP divulgación y sensibilización en Seguridad Vial Laboral. Ponente:
• D. Juan Ramón Ossorio Martín. Técnico de prevención
de FREMAP.