Acciones de Documento

portada002

 

Banner Shadow

Banner Shadow

Laboratorios
Es una comunidad que supera los 150 asociados y cuenta con un material extraordinario, desde impresión 3D hasta trabajo con todo tipo de textil, pasando por creación audiovisual o desarrollo electrónico. Con una cuota anual de 15 euros puede disfrutar de todos los recursos que ofrece: hardware, software y, lo más importante, conocimiento y experiencia.
El objetivo del proyecto SmartPoliTech es convertir a la Escuela Politécnica de la UEx en un gran ecosistema experimental, un living-lab para el diseño, implantación, integración y validación de sistemas capaces de crear espacios inteligentes, mediante el desarrollo de tecnologías SmartX; un espacio que sea energéticamente eficiente, que facilite la vida social y académica, y que resulte atractivo para el desarrollo individual de sus habitantes y usuarios.
Actualmente cuenta con diversos laboratorios dotados con un equipamiento adecuado para dar servicio tanto al alumnado como al personal docente e investigador en las áreas de Topografía, Cartografía y Geodesia. Dispone en plantilla de un Ingeniero en Geodesia y Cartografía e Ingeniero Técnico en Topografía, que se encargan del mantenimiento, funcionamiento de los instrumentos y apoyo a la docencia e investigación que se desarrolla en la Escuela Politécnica.

Banner Shadow

Investigación