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SECRETARÍA ESCUELA POLITÉCNICA

La Secretaría Administrativa de la Escuela Politécnica tiene como misión el apoyo administrativo a la organización docente, a la investigación y a la enseñanza universitaria en general así como la gestión de los procesos académicos, económicos y administrativos conducentes a la obtención de los títulos de grado y postgrado presentes en la Escuela Politécnica.

 

 

ORGANIGRAMA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA - ESCUELA POLITÉCNICA
Administrador del Centro: Santos Carrero Bermejo 57193 scarrero[at]unex[dot]es
Jefa Negociado Asuntos Académicos: Purificación Domínguez 57194 pgciacue[at]unex[dot]es
Jefa Negociado Asuntos Económicos: Felipa González Chaviano 57190 fgoncha[at]unex[dot]es
Jefa Negociado Unidad Departamental: Luz María Narciso Guzmán 57204 imnarcis[at]unex[dot]es
Puesto Base de atención al estudiante/titulación

Contacto
Grado en Edificación: Mercedes Collado Maestu
51607 mcollado[at]unex[dot]es
Grados en Ingeniería Civil: Montaña Mendoza Salgado
51602 mmontana[at]unex[dot]es
Grados en Ingeniería Informática:
María Isabel Rosado Lino
51605 irosado[at]unex[dot]es
Ingeniería Informática: Maribel González Polo
51603 mgpolo[at]unex[dot]es
Titulaciones de Máster:
María Jesús Rodríguez Castro
51604 mjesusrc[at]unex[dot]es
Puesto Base de atención al estudiante/departamento

Contacto
Dpto. de Construcción:
Mercedes Clemente Polán
57175 merclep[at]unex[dot]es
Otros puestos base de atención al estudiante/usuario

Contacto
Registro: Ramón Turégano Albarrán
51608 rturegan[at]unex[dot]es

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
INVIERNO
Lunes - Jueves:
8:30 - 14:30 / 16:00 - 18:30
Viernes:
8:30 - 14:30
VERANO
Lunes - Viernes:
8:30 - 14:00
REGISTRO DE DOCUMENTOS
Lunes - Viernes:
8:30 - 14:30 (14:00 en horario de verano)

 

VÍAS DE CONTACTO:


Escuela Politécnica

Avda. de la Universidad s/n

10003 - Cáceres

 

Teléfono 927 257 195 / Fax 927 257 203


e-Buzón [quejas y sugerencias]

 

SERVICIOS SECRETARÍA ADMINISTRATIVA - ESCUELA POLITÉCNICA
Información general a través de los tablones de anuncios sobre los estudios impartidos en el Centro.
    Atención personalizada al alumno y asesoramiento sobre cualquier aspecto relacionado con su expediente académico.
          Gestión de matrícula: cambios por anulación/ampliación. Ayuda al realizar la automatrícula. Control de las listas de espera de matriculación.

              Gestión de las solicitudes que presentan los alumnos en la Secretaría administrativa:

              • Certificaciones académicas.
              • Adelantos de convocatorias.
              • Convalidación de asignaturas y adaptación de estudios.
              • Reconocimiento y transferencia de créditos.
              • Cambio de grupo.
              • Convocatoria extraordinaria.
              • Tribunales de Validación.
              • Reclamaciones de exámenes.
              • Compulsas de documentos.
              • Traslado de expediente.
              • Simultaneidad de estudios.
              • Devolución de tasas.
              • Expedición de títulos oficiales.
              • Códigos identificativos Iduex y Pin-web.
              • Defensa de Trabajo Fin de Grado y de Máster (TFG y TFM).
              • Justificantes de asistencia a exámenes.
                  Gestión de Actas: cierre, custodia y diligencias.
                      Registro de documentos.
                          Gestión de sugerencias y quejas de los servicios prestados.
                              Gestión del pago de facturas con cargo al presupuesto asignado al Centro.