Acciones de Documento

Política de Reserva de Recursos y Espacios del Centro

Política de reserva de recursos y espacios del Centro

Cualquier solicitud de uso de los espacios para actividades ajenas a la propia actividad docente del centro, deberá ir acompañada de un escrito en el que el decano del centro dé su visto bueno a la realización de dicha actividad.

- Para realizar reservas de los espacios que se mencionan a continuación, se deberá solicitar por correo electrónico al Vicedecano/a de Coordinación de Trabajos Fin de Estudios y Recursos, indicando el día y la hora de la actividad, así como el motivo y la persona responsable.

  • Salón de Grados (exclusivamente para la defensa de tesis doctorales, celebración de congresos/seminarios/jornadas, y actos institucionales (día del centro, etc.)
  • Sala de Juntas
  • Sala de Reuniones de Decanato
  • Seminario 5

Vicedecana de Coordinación de Trabajos Fin de Estudios y Recursos

Dª María Teresa Nevado Gil

Email: subdircenteeyt_infra@unex.es

Extensión de teléfono: 57906

 

- Para la reserva de aulas, laboratorios y seminarios en los que se imparta docencia y estén sometidos a un horario, así como los recursos relacionados con dichos espacios se deberá solicitar por correo electrónico al Vicedecano/a de Organización Académica, indicando en el correo el día y la hora en la que se quiere realizar la reserva, así como el motivo y la persona responsable.

Vicedecana de Organización Académica

Dª Natalia López-Mosquera García

Email: subdircenteeyt_doc@unex.es

Extensión de teléfono: 57487