Document Actions

Programa Work&Travel (USA)

Ya ha comenzado el plazo de inscripción para el programa de trabajo remunerado en EEUU (Work and Travel USA) mediante el cual ofrecemos contratos de trabajo remunerado (una media de 300$/semana) a estudiantes universitarios durante el verano. Ofrecemos también prácticas profesionales en EEUU tanto para estudiantes como para jóvenes licenciados. Ambos programas están supervisados por el Departamento de Estado Americano y Travelingua está autorizada para gestionar el visado J-1 necesario para viajar a EEUU.

A continuación detallamos los distintos programas. Haciendo click en las distintas imágenes accederán a los apartados concretos de la web (www.travelingua.es).

 

Work and Travel USA

Programa de trabajo remunerado para estudiantes universitarios durante el verano (remuneración media de 300$/semana). Los participantes trabajan en parques de atracciones, resorts y parques nacionales y disfrutan de un verano inolvidable practicando inglés, viajando, conociendo a otros estudiantes de todo el mundo y pudiendo rentabilizar su verano con el sueldo que cobran. Puestos disponibles.

Para cualquier consulta hay que contactar con :
Tel: 965-12-38-12 / 691-313-410
info@travelingua.es

Prácticas en EEUU

Este programa permite tanto a estudiantes universitarios, recién licenciados como a jóvenes profesionales, realizar prácticas profesionales en Estados Unidos. Travelingua dispone de un blog en el que publica de forma periódica nuevas ofertas de prácticas en un amplio abanico de sectores: www.travelingua.es/practicas