Llamamiento público asignación TFG/M ampliación de matrícula 2018

El acto público de elección de tema/tutor se realizará el miércoles 14 de Marzo de 2018 en el aula A3 de la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo a las 13:30.

Los temas ofertados en cada titulación son los siguientes:

ADE

DERECHO-ADE (ADE)

FICO

ADE-TURISMO (TURISMO)

MUAORT

La elección del tema/tutor se realizará en estricto orden por nota media, segun se establece a continuación:

Estudiantes convocados a llamamiento público (por grado)
    Nota media de estudiantes (por grado)

"La vigencia de la adjudicación de TFG/M tendrá una duración máxima de 2 cursos académicos, sin embargo, para los estudiantes que hayan renovado matrícula, y cuyos tutores estén de acuerdo en seguir tutorizándolos, éstos podrán seguir con el tema/tutor asignado con anterioridad. A tal efecto, el estudiante deberá comparecer el día del llamamiento y entregar por escrito un compromiso por parte del tutor de la aceptación a seguir tutorizándolo".

SE RECUERDA QUE:

Para los estudiantes que no puedan asistir al acto público se facilitará a través de la página web del Centro un documento de autorización (Anexo II), que deberá llevar la persona autorizada al acto, acompañado de las copias de los DNI., tanto de la persona que autoriza como de la autorizada, que será entregado a la Comisión en el momento de la elección. Para los estudiantes que no asistan al acto público o que no lleguen a la hora marcada y que no sean representados en ese día, será la Comisión la que le asigne, aleatoriamente, un trabajo al final del mismo.