PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LÍNEA TEMÁTICA Y TUTOR/A DEL TRABAJO FIN DE GRADO CURSO 2020-21

1. La elección de líneas temáticas-tutor/a se realizará siguiendo el orden del documento “Nota media del estudiante (por grado)”.
  2. La asignación será virtual. Una vez nombrado el estudiante (como máximo dos veces), se identificará, mostrando el DNI original a la pantalla y expresará su elección identificando correctamente el número de la línea y el nombre del profesor/a, si fuera necesario. Eventualmente, de manera justificada, se podrá delegar esta función en otra persona, el procedimiento para ello se detalla en el último párrafo de esta página.
  3. Los estudiantes que no asistan al acto público o no lleguen a la hora marcada perderán la posibilidad de elegir de acuerdo a su nota media, solo pudiendo escoger entre las líneas de tutorización vacantes tras la finalización del acto.
  4. La fecha para la elección de la línea temática del Trabajo Fin de Grado será el martes 24 de noviembre de 2020.
  5. El horario será el siguiente:
    • 10:00 Grado de FICO
    • 10:45 Grado de TURISMO
    • 11:30 Doble Grado DERECHO-ADE
    • 12:15 Doble Grado ADE-TURISMO
    • 13:00 Grado de ADE

A la sala virtual en la que se realizará el Acto se accederá haciendo clic en el siguiente enlace:

ID de reunión: 975 9466 2638

"Los estudiantes del MUDT y del MUI serán convocados para la asignación por sus respectivas Comisiones de Calidad":

• MUDT lunes 23 de Noviembre de 2020 a las 17.00.

Los temas ofertados en cada titulación para el curso 2020/21 son los siguientes:

ADE

ADE-TURISMO (ADE)

DERECHO-ADE (ADE)

FICO

ADE-TURISMO (TURISMO)

MUDT

MUI

El orden de elección, elaborado en estricto orden por nota media, es el que se establece a continuación:

Estudiantes convocados a llamamiento público (por grado)Nota media de estudiantes (por grado)

"La vigencia de la adjudicación de TFG/M tendrá una duración máxima de 2 cursos académicos, sin embargo, para los estudiantes que hayan renovado matrícula, y cuyos tutores estén de acuerdo en seguir tutorizándolos, éstos podrán seguir con el tema/tutor asignado con anterioridad. A tal efecto, el estudiante deberá comparecer el día del llamamiento y entregar por escrito un compromiso por parte del tutor (Anexo VIII) de la aceptación a seguir tutorizándolo".

SE RECUERDA QUE:

Para los estudiantes que no puedan asistir al acto público se facilitará a través de la página web del Centro un documento de autorización (Anexo II), que deberá llevar la persona autorizada al acto, acompañado de las copias de los DNI, tanto de la persona que autoriza como de la autorizada, que será entregado a la Comisión en el momento de la elección.