PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO PARA LA ELECCIÓN DE LÍNEA TEMÁTICA Y TUTOR/A DEL TRABAJO FIN DE ESTUDIOS CURSO 2022-23

1. La elección de líneas temáticas-tutor/a se realizará siguiendo el orden del documento “Nota media del estudiante (por grado)”.
  2. La asignación será virtual. Una vez nombrado el estudiante (como máximo dos veces), se identificará, mostrando el DNI original a la pantalla y expresará su elección identificando correctamente el número de la línea y el nombre del profesor/a, si fuera necesario. Eventualmente, de manera justificada, se podrá delegar esta función en otra persona. Para ello, los estudiantes que no puedan asistir al acto público deberán rellenar el documento de autorización (Anexo I), que deberá enseñar la persona autorizada al acto, acompañado de las copias de los DNI, tanto de la persona que autoriza como de la autorizada, que será entregado a la Comisión en el momento de la elección.
  3. Los estudiantes que no asistan al acto público o no lleguen a la hora marcada perderán la posibilidad de elegir de acuerdo a su nota media, solo pudiendo escoger entre las líneas de tutorización vacantes tras la finalización del acto.
  4. La fecha y lugar para la elección de la línea temática del Trabajo Fin de Grado será el martes 7 de marzo de 2023 a las 19:00 horas.

La sala virtual en la que se realizará el Acto se accederá haciendo clic en el siguiente enlace:

ID de reunión: 993 8435 0868

Código de acceso: 795586

Los temas ofertados en cada titulación para el curso 2022/23 son los siguientes:

ADE

ADE-TURISMO (TURISMO)