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Comisión Externa

 

 

La Comisión Externa fue aprobada en Junta de Facultad el día 6 de febrero de 2024 (Acta nº 178)

 

MIEMBROS: La Comisión estará estructurada de la siguiente forma: - Decano/a del Centro (Presidente). - Responsable del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad (Secretario). - Coordinadores de las titulaciones del centro. - Profesional o representante del ámbito de la Administración y Dirección de Empresas. - Profesional o representante del ámbito de las Finanzas y/o Contabilidad. - Profesional o representante del ámbito del Turismo. - Representante de estudiantes del centro.

D. José Luis Coca PérezPresidente (Decano del Centro)
D. Antonio Fernández Portillo Vocal-Secretario (Responsable del SAIC del Centro)
D. Diego Arturo Hernández Pavón Vocal (Representante del ámbito de la Administración y Dirección de Empresas)
D. Carlos Gutiérrez Arroyo Vocal (Representante del ámbito de las Finanzas y Contabilidad)
D. Rafael Pintado Vocal (Representante del ámbito del Turismo)
D. José Carlos Jurado Rivas Vocal (Coordinador del Grado en ADE)
Dª Cristina Gutiérrez Pérez Vocal (Coordinadora del Grado en Finanzas y Contabilidad)
Dª Rocío Blanco Gregori Vocal (Coordinadora del Grado en Turismo)
Dª Ana María Campón Cerro Vocal (Coordinadora del Máster en Dirección Turística)
Vocal (Representante de estudiantes del Centro)

 

OBJETIVO Y FUNCIONES: la Comisión tendrá como objetivo valorar la opinión de profesionales externos a la Universidad de Extremadura sobre los resultados de los planes de estudio. Sus funciones serán: analizar los datos de los resultados de los planes de estudio y proponer mejoras al contenido de formación de las titulaciones.