Procedimiento de Registro de la Solicitud de Defensa de TFG/TFM

CONVOCATORIA DE JUNIO 2020

El alumnado de la Facultad de Filosofía y Letras que cumpla los requisitos para poder defender su TFG/TFM y quiera solicitar la defensa del mismo deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento:

1º - REGISTRO DE LA SOLICITUD (Del 16 al 23 de JUNIO) *

1 - ACCEDER al espacio Secretaría ONLINE habilitado por la Secretaría Administrativa en el Campus Virtual (se deberá acceder con correo de la UEx y contraseña). Una vez se haya accedido se deberá pulsar el botón "Matricularme".

ACCEDER A SECRETARÍA ONLINE

2 - ELEGIR una de las dos opciones posibles de defensa que se mostrarán en la sección "Trámites"

| Solicitud de Defensa de TFG - Modalidad Simplificada (Evaluado por Tutor/a)
| Solicitud de Defensa de TFG/TFM - Modalidad con actuación de un Tribunal o Comisión

3 - CUMPLIMENTAR el formulario y enviar

NOTAS

- NO es necesario recopilar el VISTO BUENO del tutor/a, ya que dicho trámite será realizado por la Secretaría Administrativa.

- A los alumnos de los Grados en Geografía, Historia e Historia del Arte, una vez enviado el formulario se les solicitará que envíen el documento justificativo de la acreditación de idiomas requerido para la defensa del TFG también a través de Secretaría ONLINE.

2º- ENVÍO DEL TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER (Del 16 al 23 de JUNIO)*

Una vez haya sido enviada la solicitud del primer paso, los trabajos (el trabajo en sí y, en su caso, la presentación) serán enviados en formato digital a la siguiente dirección de correo electrónico: seccentfyle@unex.es . Se deberá indicar en el asunto del correo el nombre completo del alumno y entre paréntesis su DNI. El correo ha de ser enviado desde la cuenta institucional del alumno (@alumnos.unex.es). Si el tamaño del archivo es superior al permitido por el servidor ha de enviarse un correo a la dirección indicada anteriormente solicitando que se le proporcione una solución al efecto.

3º - PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES DE DEFENSA (Día 24 de JUNIO a partir de las 12:00h) *

El día 24 de junio se publicará en esta misma página web  la relación provisional de solicitudes de defensa recibidas. Los alumnos tendrán de plazo los días 24 y 25 de junio para efectuar las reclamaciones que estimen oportunas enviando un correo a registro_fyle@unex.es indicando con claridad el motivo de su reclamación.

| Relación PROVISIONAL de Solicitudes de Defensa recibidas en modalidad SIMPLIFICADA

| Relación PROVISIONAL de Solicitudes de Defensa recibidas en modalidad ANTE TRIBUNAL (Excepto MUFPES)

| Relación PROVISIONAL de Solicitudes de Defensa recibidas en modalidad ANTE TRIBUNAL (MUFPES)

NOTA IMPORTANTE: El hecho de figurar en estos listados no conllevará necesariamente que dichos alumnos cumplan todos los requisitos obligatorios para la defensa. En el caso de que se compruebe que algún alumno/a no cumpla tales requisitos la Secretaría Administrativa informará puntualmente de tal hecho tanto al alumno en sí como al Tribunal antes del día de la defensa.

4º- PUBLICACIÓN DE RELACIÓN DEFINITIVA DE SOLICITUDES DE DEFENSA (Día 26 de JUNIO a partir de las 14:00h)

El día 26 de junio se publicará en esta misma página web la relación definitiva de solicitudes de defensa recibidas, resolviéndose las posibles reclamaciones recibidas.

Relación DEFINITIVA de Solicitudes de Defensa recibidas en modalidad SIMPLIFICADA

| Relación DEFINITIVA de Solicitudes de Defensa recibidas en modalidad ANTE TRIBUNAL (Excepto MUFPES)

Relación DEFINITIVA de Solicitudes de Defensa recibidas en modalidad ANTE TRIBUNAL (MUFPES)

(*) En el Máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria el plazo de presentación de solicitudes así como envío de los trabajos será el comprendido entre el 16 y el 24 de junio. La publicación de la relación provisional de solicitudes recibidas se realizará el día 25 de junio, habilitándose ese mismo día para posibles reclamaciones.