Procedimiento para la Solicitud de Defensa de TFG/TFM

El alumnado de la Facultad de Filosofía y Letras que cumpla los requisitos para poder defender su TFG/TFM y quiera solicitar la defensa del mismo deberá acceder al formulario que se indica a continuación y cumplimentar los datos solicitados en los pasos siguientes.

1- Acceso a formulario

| Se deberá acceder en los plazos determinados para cada convocatoria al siguiente formulario utilizando el correo electrónico de la UEx (@alumnos.unex.es) y su respectiva contraseña.

(Se activará desde las 00:00h del primer día del plazo y hasta las 13:00h del último día)

2 - Datos personales

| Se solicitarán datos personales (nombre, apellido, DNI, correo de la UEx y titulación para la que se solicita la defensa)

3 - Datos del Trabajo Fin de Estudios

| Se solicitarán datos del trabajo fin de estudios (título, idioma, director/a y modalidad de evaluación)

- Si la modalidad de evaluación es "Tribunal de Evaluación":

| Se deberán cumplimentar los datos del tribunal que el alumno ya tiene preasignado y puede consultar en el listado "Tribunales para la Defensa de TFG/TFM".

|  Si no figura ningún dato en el listado indicado, se deberá seleccionar la opción "NO CONSTA " (primera de las opciones).

| El alumno debe tener en cuenta que el tribunal preasignado puede no ser el que finalmente le evalúe, pero, independientemente de esto, debe cumplimentar estos datos según la información que figura en este listado.

- Si la modalidad de evaluación es "Simplificada" no es necesario indicar ningún miembro de Tribunal

4 - Carga de Autorización y Trabajo Fin de Estudios

| Se solicitará que se carguen los siguientes documentos:

- AUTORIZACIÓN del Director/a del trabajo: El alumno deberá recabar de su director/a el documento "Autorización de Defensa de TFG/TFM" (Anexo II de la Normativa de Trabajo Fin de Grado y Máster). Dicho documento deberá ser cumplimentado y firmado por el director/a del trabajo (digital o manuscritamente). No podrán ser defendidos aquellos trabajos que no se envíen acompañados de la correspondiente autorización. Se debe subir un único archivo en formato PDF.

| El nombre del archivo debe tener el siguiente formato: "Sánchez Pérez, Juan (28999666F) - Autorización"

| Cualquier incidencia a este respecto será atendida a través del email: seccentfyle@unex.es.

- TRABAJO FIN DE ESTUDIOS: El alumno deberá subir el archivo con el contenido del TFG/TFM, admitiéndose como formato únicamente PDF. También puede subir, si lo considera, una presentación en formato PPT.

| El nombre del archivo con el Trabajo debe tener el siguiente formato: "Sánchez Pérez, Juan (28999666F) - Trabajo Fin de Grado/Máster"

| Si quiere enviar una presentación el siguiente formato "Sánchez Pérez, Juan (28999666F) - Presentación"