Acciones de Documento

Registro Electrónico General

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Cualquier escrito, solicitud o documentación que los ciudadanos quieran hacer llegar a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura puede presentarse a través del Registro Electrónico General que la Administración General del Estado pone a disposición en su Sede Electrónica.

 

Para ello se ha de acceder al enlace que figura a continuación y cumplimentar el formulario teniendo en cuenta lo siguiente:

| Organismo destinatario: Abrir el "Buscador" y seleccionar los siguientes datos:

- Nivel de Administración "Universidades"

- Comunidad Autónoma: "Extremadura"

- Buscar: Introducir el código "U00200032"

- Pulsar "Filtrar" y seleccionar "Facultad de Filosofía y Letras"

| Asunto: Indicar brevemente sobre qué trata la solicitud o escrito

| Expone: Indicar los hechos que motivan la solicitud o escrito

| Solicita: Indicar la petición que se formula

| Documentos: En el caso de que el procedimiento indique que se deben adjuntar documentos, deberá adjuntarlos a través de la pestaña "Documentación". También puede anexar cualquier documento que considere relevante para su petición.

 

ACCESO AL REGISTRO ELECTRÓNICO GENERAL