Solicitudes y plazos.
Secretaría administrativa y Oficina acreditadora UEx-FNMT (para Certificados Digitales).
secretaria_medi@unex.es
Este Registro Electrónico se ofrece para que realicen los envíos (*) ciudadanos y empresas directamente a las Administraciones Públicas. (DIR3: U00200034-Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud).
(*) Aviso importante: Si el envío es de documentos oficiales expedidos por Administraciones Públicas (títulos universitarios, certificaciones, acreditaciones de familia numerosa, acreditaciones de discapacidad, etc.) deberán ser remitidos únicamente a través de Registros Electrónicos oficiales de las Administraciones Públicas para la autenticación de los mismos. En caso contrario, la documentación oficial aportada por esta vía no será tenida en cuenta hasta que el ciudadano presente los originales en la Secretaría de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud.
Identificación electrónica
- Para acceder al Registro Electrónico debe disponer de Certificado Digital o DNI Electrónico con su lector de tarjetas debidamente instalado y configurado. Dicho acceso permitirá la creación y envío de Registros electrónicos o la búsqueda de los mismos.
- Si no dispone de ninguno de estos medios de identificación electrónica puede solicitar su Certificado Digital en la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS: |
COMISIÓN DE PERMANENCIA: |
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Más información y SOLICITUDES: (pestaña "RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS").
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CERTIFICADOS DIGITALES: |