Acciones de Documento

Solicitudes y plazos.

 

Secretaría administrativa y Oficina acreditadora UEx-FNMT (para Certificados Digitales).

 

secretaria_medi@unex.es


 

Este Registro Electrónico se ofrece para que realicen los envíos (*) ciudadanos y empresas directamente a las Administraciones Públicas. (DIR3:  U00200034-Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud). nuevo_ama.gif

(*) Aviso importante: Si el envío es de documentos oficiales expedidos por Administraciones Públicas (títulos universitarios, certificaciones, acreditaciones de familia numerosa, acreditaciones de discapacidad, etc.) deberán ser remitidos únicamente a través de Registros Electrónicos oficiales de las Administraciones Públicas para la autenticación de los mismos. En caso contrario, la documentación oficial aportada por esta vía no será tenida en cuenta hasta que el ciudadano presente los originales en la Secretaría de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud.

Identificación electrónica

  • Para acceder al Registro Electrónico debe disponer de Certificado Digital o DNI Electrónico con su lector de tarjetas debidamente instalado y configurado. Dicho acceso permitirá la creación y envío de Registros electrónicos o la búsqueda de los mismos.
  • Si no dispone de ninguno de estos medios de identificación electrónica puede solicitar su Certificado Digital en la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

 

SOLICITUDES GENERALES:

SOLICITUDES EXÁMENES:

  1. Solicitud al Sr. Decano.
  2. Modelo de Autorización a Tercero (para retirada de documentación personal).
  3. Solicitud de Traslado de Expediente.
  4. Solicitud de Traslado para Continuación de Estudios. (Plazo del 1 al 15 de julio).
  5. Solicitud de Devolución de Tasas.
  6. Solicitud de Exención de Tasas por "Terceros y Ulteriores Hijos" (curso 2023-24). nuevo_ama.gif
  7. Solicitud de renuncia a revisión TFG/examen.
  1. Solicitud de Convocatoria de Finalización de Estudios - NOVIEMBRE.
  2. Solicitud de Adelanto de Convocatoria a ENERO.
  3. Solicitud de Adelanto de Convocatoria a JUNIO.
  4. Resolución de Coincidencias entre Exámenes (Normativa). Solicitud. Plazos para el curso 2023-24. nuevo_ama.gif
  5. Solicitud Motivada de Evaluación mediante Tribunal.
  6. Solicitud de Tribunal para 5ª y 6ª convocatorias.
  7. Solicitud de Convocatoria Extraordinaria (7ª).
  8. Solicitud y Plazos de Evaluación por Compensación Curricular (curso 2023-24). nuevo_ama.gif
  9. Solicitud de Revisión de Calificación al Tribunal de TFG.
  10. Renuncia a Reclamación de Calificaciones del TFE.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS:

COMISIÓN DE PERMANENCIA:

Más información y SOLICITUDES: (pestaña "RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS").

  1. Convalidaciones/Adaptaciones/Reconocimientos Automáticos entre las distintas titulaciones de la Universidad de Extremadura. (Consultar según la titulación cursada por el estudiante).
  2. MUY IMPORTANTE: Esta tabla de convalidación (*) es meramente informativa debido a que los planes de estudios y las materias se van actualizando constantemente en cuanto a sus contenidos y cargas docentes. Por tanto, el resultado del reconocimiento será aquel que, tras el estudio pormenorizado y resolución, acuerde "la Comisión de Aseguramiento Interno de Calidad de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud".
    Solicitud a la Comisión de Permanencia. (Plazo del 16 al 28 de julio).

      TÍTULOS UNIVERSITARIOS OFICIALES:

      1. Solicitud de Expedición de Titulo Universitario Oficial.
      2. Solicitud de Expedición de Suplemento Europeo al Titulo (SET).
      3. E-Título o copia electrónica auténtica de un Título.
      4. Pasos a seguir para la tramitación de un duplicado de Título.

      Tramitación de expedientes de solicitud de títulos de alumnos que finalizaron sus estudios antes del año 1988.

       

       

         

             

            CERTIFICADOS DIGITALES:

            Obtener Certificado Digital.

            Información UEx. nuevo_ama.gif