Logo Secretaria 240x164

__________________________________________________________________________________________________________________________twitter_logo_principal.jpgwhats

BLOQUE-A_resBLOQUE-BBLOQUE-DBLOQUE-CBLOQUE-EBLOQUE-FBLOQUE-GBLOQUE-HBLOQUE-IBLOQUE-J

Matrícula 2022-23

ADELANTO DE CONVOCATORIA DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS- NOVIEMBRE 2022

Los requisitos para solicitarla:

- Que sólo le reste para finalizar su titulación el trabajo fin de estudios y un número de asignaturas que supongan hasta un máximo de 18 créditos de segunda o posteriores matrículas.

- Que al tratarse de una convocatoria de finalización, se tiene que acoger a ella en todas las asignaturas que le resten para finalizar sus estudios, incluido el trabajo fin de estudios.

- Que ha realizado el pago único de su matrícula y ha satisfecho la totalidad de los pagos pendientes.

SOLICITUD / Códigos de asignaturas

PLAZO: Del 1 al 15 de octubre de 2022

PRESENTACIÓN: Enviar dentro del plazo la solicitud por correo electrónico a secretaria_fopr@unex.es adjuntando una copia del DNI o entregar en el Registro de la Secretaría de la Facultad (sin cita previa) en horario de 8:30 a 14:00 horas.

Para INFORMACIÓN GENERAL y CONSULTAS, se realizará por cualquiera de estos 3 medios:

correo.png secretaria_fopr@unex.es telefono.png 927 25 70 52            whatsapp4

Para realizar TRÁMITES ADMINISTRATIVOS que requieran ATENCIÓN PRESENCIAL solicite cita previa. Se recomienda antes de solicitarla, consultar si dicho trámite puede ser atendido por otros medios

Cita_previa

IMPORTANTE.jpgCOMO OBTENER EL CERTIFICADO DIGITAL - Vídeo explicativo lupa