Solicitud de Título (con certificado electrónico)

Logo Secretaria 240x164

_____________________________________________________________________________________________________________________________________twitter_logo_principal.jpg

BLOQUE-ABLOQUE-BBLOQUE-DBLOQUE-CBLOQUE-EBLOQUE-FBLOQUE-GBLOQUE-HBLOQUE-IBLOQUE-J_res

SOLICITUD DE TÍTULO NO PRESENCIAL- CON FIRMA DIGITAL

Aquellos alumnos que hayan finalizado sus estudios podrán solicitar el Título a la Secretaría, para ello deben seguirse los siguientes trámites:

1-      Comprobar en el Portal Servicios que todas las asignaturas (incluido el TFG/TFM) se encuentran calificadas y éstas son “definitivas”

COMPRUEBA TU EXPEDIENTE

2-      Cumplimentar a ordenador y firmar electrónicamente las solicitudes correspondientes (no serán válidas firmas escaneadas)

| SOLICITUD DE TÍTULO OFICIAL | SOLICITUD DE CERTIFICADO ACADÉMICO

3-      Enviar a través del registro electrónico: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do (destino: U00200033 Facultad de Formación del Profesorado)

• La solicitud o solicitudes firmadas electrónicamente
  • Copia DNI/Pasaporte en vigor
  • Copia del Título de Familia Numerosa, en su caso

4-      Desde la Secretaría le enviarán un correo electrónico con las tasas correspondientes para que proceda a su abono en cualquiera de las oficinas y cajeros de Banco Santander, o bien a través de su Banca Online.

| Título de Grado o Máster: 197,15 €
    | Certificado Académico Personal:    23,84 €

| Familia Numerosa General:    50% exención
    | Familia Numerosa Especial:  100% exención

5-      Enviar a secretaria_fopr@unex.es resguardo del pago de las tasas

6-      En las Titulaciones de Grado, la Secretaría le enviará como último trámite, un informe del SET (Suplemento Europeo al Título) que deberá remitir firmado electrónicamente al correo electrónico de la Secretaría.

7-      Una vez se realicen los trámites por parte del Negociado de Títulos y el Ministerio expida su título, le enviarán un correo electrónico desde la UEX notificándole cómo y dónde puede retirar su título.

IMPORTANTE.jpgCOMO OBTENER EL CERTIFICADO DIGITALVídeo explicativo lupa

Icono NuevoCERTIFICADO CON VÍDEO DE IDENTIFICACIÓNVídeo explicativo lupa