Solicitud de cambio de fecha de exámenes por coincidencia - Convocatoria JUNIO 2023/24

• Plazo: del 1 al 15 de abril de 2024, ambos inclusive.
  • Procedimiento:
    1. A través de formulario Office 365, sólo disponible a partir del 1/04/2024* y
    2. A través de Registro, cumplimentando el modelo.
  • Normativa (aprobada en Junta de Facultad de 18 de julio de 2017):

- Entre asignaturas obligatorias de distinto curso: Cuando los profesores no arbitren una nueva convocatoria, como regla general, deberá ofrecer una convocatoria alternativa al examen en los años impares la asignatura de curso impar y en los años pares la de curso par.

- Cuando estén implicadas asignaturas no adscritas a un curso concreto (optativas). Se establece la siguiente prioridad de mayor a menor: 1º Obligatorias y 2º Optativas.

- Entre asignaturas del mismo carácter (optativas, obligatorias de curso par u obligatorias de curso impar) tendrá prioridad la de mayor número de alumnos matriculados.

- El profesor de la asignatura con menor prioridad le facilitara la realización del examen en una fecha u hora alternativa.

* Obtén más información sobre Office 365 en la página web de la Universidad de Extremadura.