Comisión de Trabajo de Fin de Estudios (JF 16/02/2021)

Aprobada en Junta de Facultad el 16 de febrero de 2021, modificada el 27/04/2021, 04/11/2021, 12/12/2022

• Decano o persona en quien delegue: Ana Isabel Mayoral Calzada (Responsable de Calidad)
        • Representante de la Comisión de Calidad del Grado en Bioquímica: Ana María Gómez Neo
            • Representante de la Comisión de Calidad del Grado en Veterinaria: Eva Mª Pérez Merino
                • Representante de la Comisión de Calidad del Máster U. en Ciencia y Tecnología de la Carne: Sonia Ventanas Canillas
                    • Representante del PAS (Técnico de Calidad): Alfonso Sáez Cuenca
                        • Representantes de estudiantes: Júlia Gracia Delgado(Grado en Bioquímica) y Beatriz Gutiérrez Olmo (Grado en Veterinaria)
                          • Funciones:
                          1. Elaborar las guías docentes de las asignaturas de Trabajos Fin de Estudios.
                          2. Gestionar el proceso establecido en la Normativa de Trabajo Fin de Grado y Máster de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Extremadura, resolviendo las incidencias que se planteen.
                          3. Revisar las rúbricas empleadas por los Tribunales de Evaluación.
                          4. Revisar la Normativa de Trabajo Fin de Grado y Máster de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Extremadura.
                          5. Revisar la información sobre los Trabajos Fin de Estudios publicada en la página web del Centro.
                          6. Elaborar una memoria anual en la que se propongan acciones de mejoras. La memoria será remitida a la Comisión de Aseguramiento Interno de Calidad del Centro.
                          7. Coordinar la implantación de las acciones de mejoras.
                          8. Poner en conocimiento del Equipo Directivo del Centro cualquier aspecto que la Comisión considere que está afectando negativamente al correcto desarrollo de los Trabajos Fin de Estudios.