MARÍA ÁNGELES GARCÍA GIL
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A (T. C. 6 HORAS LECTIVAS SEMANALES)
Departamento de CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Área de MÉTODOS INVEST.Y DIAGNÓSTICO EN EDUCAC.
FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA
- Scopus: 57789330300
- Orcid: 0000000231042559
- Dialnet: 2486917
- Índice H: 3
Grupo de investigación
Research Group on Physical and Health Literacy and Health-Related Quality of Life
Tutorías
| PRIMER SEMESTRE | ||||
|---|---|---|---|---|
| Día | Horario | Despacho | ||
| Miércoles | 20:00 - 22:00 | 1504-1-9 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| Jueves | 18:00 - 20:00 | 1504-1-9 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| Viernes | 13:00 - 15:00 | 1504-1-9 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| SEGUNDO SEMESTRE | ||||
|---|---|---|---|---|
| Día | Horario | Despacho | ||
| Lunes | 13:00 - 15:00 | 1504-1-9 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| Miércoles | 18:00 - 20:00 | 1504-1-9 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| Jueves | 18:00 - 20:00 | 1504-1-9 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| PERIODO NO LECTIVO | ||||
|---|---|---|---|---|
| Día | Horario | Despacho | ||
| Lunes | 9:00 - 12:00 | 1504-1-9 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| Martes | 9:00 - 12:00 | 1504-1-9 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
|---|---|---|---|---|
| Día | Horario | Despacho | ||
| Lunes | 11:00 - 13:00 | 1504-1-9 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| Martes | 11:00 - 13:00 | 1504-1-9 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| Miércoles | 11:00 - 13:00 | 1504-1-9 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Consulta toda la información investigadora de MARÍA ÁNGELES GARCÍA GIL en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2025: Escuelas como espacios de innovación y aprendizaje activo
- 2025: Influence of problematic video games use and technological access on academic performance: characterization of adolescent profiles
- 2024: Abordaje del suicidio juvenil: Prevención e intervención escolar y sensibilización comunitaria. Un caso práctico
- 2024: Diferencias de género en el acoso escolar:: una mirada a las perspectivas de víctimas, acosadores y observadores
- 2024: Early Intervention, Regular Education, and Family: Reciprocal Influences on Communication and Language Disorders
- 2024: Exploración de las relaciones entre dificultades emocionales y el uso del teléfono móvil en estudiantes
- 2024: Exploring Video Game Engagement, Social–Emotional Development, and Adolescent Well-Being for Sustainable Health and Quality Education
- 2024: La responsabilidad de las facultades de educación en la formación de sus estudiantes en materia de derechos, buen trato y participación de la infancia y la adolescencia
- 2024: Menores en la red, emociones y el doble rol del ciberacoso
- 2024: Physical social anxiety in adolescence in Physical Education Spanish students
Proyectos de investigación:
- 01/01/2024: AYUDA PARA LA CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA JUNTA DE EXTREMADURA - SEJ057 - RESEARCH GROUP ON PHYSICAL AND HEALTH LITERACY AND HEALTH-RELATED QUALITY OF LIFE - Investigador
- 01/01/2024: TURISMO EDUCATIVO EN EL VALLE DEL JERTE: UNA OPORTUNIDAD PARA LA INTERACCIÓN Y EL DESARROLLO DE LA RESPONSABILIDAD PERSONAL Y SOCIAL EN JÓVENES EN RIESGO - Investigador
- 31/05/2023: INFLUENCIA DE LOS SUCESOS VITALES ESTRESANTES Y NUEVAS ADICCIONES EN EL BIENESTAR PSICOLÓGICO DE ADOLESCENTES Y PERSONAS SIN HOGAR. - Investigador


