
MARIO CORRALES SERRANO
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES, LENGUA Y LITERATURA
Área de DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA
- Scopus: 57209801014
- Orcid: 0000000185209222
- Dialnet: 4920438
- Índice H: 6
Grupo de investigación
Robótica, Automática y Sistemas de Producción
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación en Patriomio (i-PAT)
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 11:00 | 2.15 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | 2.15 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Viernes | 9:00 - 11:00 | 2.15 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 8:00 - 10:00 | 2.15 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 8:00 - 10:00 | 2.15 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 8:00 - 10:00 | 2.15 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 12:00 | 2.15 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 9:00 - 12:00 | 2.15 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 11:00 | 2.15 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | 2.15 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | 2.15 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de MARIO CORRALES SERRANO en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2025: El desarrollo del pensamiento crítico en la formación demaestros de Educación Infantil a través del patrimoniocontroversial
- 2025: El uso de SIG para la enseñanza de Geografía. Una intervención didáctica con docentes en formación
- 2025: Implicaciones didácticas del análisis de la movilidad en centros de Educación Infantil y Primaria en futuros docentes
- 2025: Is university teaching aligned with the sustainable development goals possible? An approach through the virtual training of university professors
- 2025: La visita virtual como recurso para la enseñanza de la historia. Análisis de una intervención didáctica en Educación Primaria
- 2025: Virtual reality as a didactic tool for teaching history to early childhood teachers in training
- 2024: 33. El juego como medio para educar en competencia democrática. Un caso práctico
- 2024: A silent crisis of the Humanities and Social Sciences? Philosophical analysis in three relevant authors and pedagogical consequences
- 2024: Análisis de la percepción de una visita guiada a un museo arqueológico con docentes de Educación Infantil en formación
- 2024: Análisis de la percepción de una visita guiada a un museo arqueológico con docentes de Educación Infantil en formación