Plan Estratégico de la UEx

El Equipo de Gobierno de la UEx es consciente de la necesidad de una adecuada planificación y de una estrategia clara y comprometida con los objetivos de nuestra institución para atender a las exigencias de la sociedad del siglo XXI: Competencia, Calidad e Internacionalización. Con esta idea, y en colaboración con representantes de los distintos colectivos de la UEx y de otros sectores de la sociedad, se ha diseñado un Plan Estratégico destinado a recoger las directrices y objetivos esenciales que nos permitan mejorar en los ámbitos de nuestra competencia. Fruto del trabajo de estos equipos es este documento que ahora presentamos a la comunidad universitaria, estructurado en 5 ejes estratégicos que constituyen los ámbitos de actuación de la Universidad:

1. Enseñanza-Aprendizaje
  2. Investigación, Transferencia e Innovación