Acciones de Documento

Las funciones del IELE son las siguientes:

  • La función primordial del IELE de la UEX es la de coordinar la puesta en marcha de una programación completa para el aprendizaje extracurricular de español para extranjeros en el contexto de la internacionalización de la UEX. Será función del IELE de la UEX estimular el aprendizaje de español entre los estudiantes internacionales y usuarios en general que lo demanden. Prestará, asimismo, docencia según los diferentes niveles del marco de la Enseñanza Superior y desarrollará cualquier otra función de su ámbito de competencia que le encomiende la UEX.
  • Para el cumplimiento de sus funciones, la UEX, a propuesta de su IELE, podrá establecer convenios con instituciones públicas o privadas dentro del marco legal de sus Estatutos y acordes a sus objetivos. También podrá la UEX, para contribuir a la financiación de su IELE, acudir a las convocatorias de proyectos nacionales o internacionales, con el visto bueno del Director del Instituto.

  • Las actividades que se lleven a cabo en el IELE no supondrán una duplicación de las actividades de otros Centros, Departamentos o Servicios de la UEX sin perjuicio de la colaboración de estos.