UMEX EN PRENSA

CURSO 2018-2019

CURSO 2017-2018

• Arranca el curso de la Universidad de Mayores. Ver noticia.
    • Universitarios a los sesenta. Ver noticia.
    • La Universidad de Mayores cuenta con 2.100 alumnos en el curso 2017/2018. Ver noticia.

CURSO 2016-2017

• Fragoso recibe a mayores de Costa Rica. Ver noticia.
    • Cruceros Asombrosos. Ver noticia.
    • Jubilados de hoy y del HOY. Ver noticia.
    • La "Vida Cotidiana", en el objetivo. Ver noticia.
    • El rector pide a los mayores que animen a sus nietos a estudiar en la UEx. Ver noticia.
    • Vara y Píriz ensalzan la pasión de los mayores por aprender. Ver noticia.
    • La Junta y la Universidad de Extremadura abogan por el aprendizaje a lo largo de la vida. Ver noticia.

CURSO 2015-2016

CURSO 2014-2015

• Noticia en el HOY sobre el grupo de la Universidad de Mayores que participó en la excavación de la finca "El Revellao" cerca de Valverde de Leganés. Promovido y financiado por la Fundación Dolores Bas de Arús, propietaria de los terrenos. (Periódico HOY, 7 de Junio).
        • El martes 26 de mayo se clausuró el Taller de arqueología de la Universidad de los Mayores en la sede de Badajoz. El resultado del trabajo de todo el equipo y los alumnos inscritos en el taller dieron su recompensa. Véase la noticia en Canal Extremadura.
        • La Universidad de Mayores de Don Benito abre el curso con más alumnos.(Periódico Extremadura, Raul Haba).
        • "La Universidad de Mayores y Landero". (Periódico HOY, Opinión).
        • "2000 mayores vuelven a clase". (Periódico Extremadura, G. Moral).
        • "Los mayores toman la universidad". (La Crónica de Badajoz, Redacción).
        • El programa de la UEx estrena curso con más estudiantes que superan los 55 años y novedades: intercambios con Aveiro y Beja, más coros y grupos de teatro y hasta un taller de arqueología. (Periódico Extremadura, Guadalupe Moral).

CURSO 2013-2014

• "Mayores y Universidad". PLAZA ALTA, Manolo López. Ver Noticia.
        • Distinción Mª Antonia Fuertes a la Universidad de Mayores de Extremadura. José María Corrales Vázquez, Ver Noticia. Entrega del premio.
        • El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, inaugura el curso 2013-2014 de la Universidad de Mayores. Ver Noticia.
        • Monago: "Los alumnos de la Uex de los Mayores son un ejemplo de inconformismo". Ver Noticia.
        • El presidente de la Junta inaugura el curso, en el que se han matriculado 1.800 alumnos. Ver Noticia.
        • El programa "Universidad de Mayores" cumple quince años. Ver noticia.
        • La Universidad de Mayores tiene ya casi cien alumnos (Periódico HOY, Municipios).
        • El alumno de Postgrado de la sede de Badajoz Fernando Alcántara escribe en la prensa un artículo para introducirnos en el nuevo curso del programa de Mayores 2013/2014 (Periódico HOY, Cartas al Director).
        • Abierto el plazo de matriculación en la sede de Don Benito y Villanueva (Periódico HOY , Municipios).

CURSO 2012-2013

• Asunción Iglesias, alumna de quinto curso de la sede de Plasencia escribe para afrontrar su viudedad y enfermedad.  (Periódico Extremadura)
        • Cartas al Director. Flamenco en las aulas. Manuel Cadenas Márquez.   (Periódico HOY)
        • La Banda de Música con el Coro de la Universidad de mayores.   (Periódico HOY)