Preinscripción y Matrícula UMEX 2019-2020

A partir del 3 de septiembre de 2019, a las 10:00 h., estará abierto el plazo de preinscripción para el alumnado de nuevo ingreso en la sede de Badajoz del Programa Universitario de Mayores de Extremadura. Para el resto de las sedes, el alumnado de nuevo ingreso puede realizar su matrícula del 10 al 13 de septiembre de 2019 sin necesidad de preinscribirse.

Con respecto al curso de postgrado en las diferentes sedes, el alumnado interesado en matricularse debe realizar su matrícula del 3 al 13 de septiembre de 2019. En cuanto al alumnado de 2º, 3º, 4º, y 5º curso, la matricula será del 16 al 27 de septiembre. Pueden ver toda la información referente a ello en el siguiente enlace:

El 6 de septiembre se publicará, en el mismo enlace, la lista de alumnos/as admitidos/as en el primer curso en la sede de Badajoz del Programa Universitario de Mayores de Extremadura.