Document Actions

Página Oficial de la Universidad de Mayores de Extremadura

portada_2017


ACTUALIDAD

novedadDistribución de Aulas por Curso y Sede

 

nuevoimagenanimada0020.gifLista de admitidos en segundo plazo de matrícula

por sede y curso de la lista de espera ndice3.png

Curso académico 2021/2022

El plazo de matrícula será del 5 al 10 de octubre

Para cualquier duda contacte con el responsable de su sede

 

Puede formalizar su matrícula accediendo al siguiente enlace, en él podrá obtener su carta de pago. (En caso de no recordar su contraseña podrá recuperarla siguiendo los pasos al introducir su DNI y haciendo click en "recuperar contraseña".)

Acceso Automatrículaicono_Carpeta.jpg

 

Aquellos alumnos que han presentado reclamación o solicitud de admisión fuera de plazo recibirán la resolución de las mismas, así como indicaciones del modo de proceder a partír del día 10 de septiembre. Dicha contestación la recibirán a traves del correo electrónico que nos han facilitado.

 

Publicadas las listas de admitidos curso 2021/2022

 

Significado de las situaciones en las que puede encontrarse su matrícula


  • ADMITIDO/A: En esta situación se encuentran los alumno/as, que estando admitidos no han realizado la matricula entre el 1 y el 15 de julio. En este caso (no haber realizado la matrícula en las fechas indicadas) esta plaza queda desierta pasando a formar parte de las plazas que se ofertarán en septiembre. Y los alumnos en esta situación se pondrán los últimos en lista de espera.

 

  • MATRICULADO/A: Es el alumno que habiendo sido admitido, está ya matriculado y por tanto forma parte del alumnado del curso 2021/2022.

 

  • EN ESPERA: Son los alumnos que se encuentran en lista de espera. En esta situación no cabe reclamación, puesto que no están excluidos, sino que se encuentran en lista de espera por una de las dos causas siguientes:

· Intentaron matricularse cuando se habían cubierto las plazas ofertadas.

· No estuvieron matriculados en la modalidad on‐line del curso 2020/2021.

 

Este alumnado podrá matricularse por el número de orden, ocupando las plazas que resultaran libres de los NO matriculados y aquellas otras que pudieran aumentar en las aulas si la situación sanitaria lo permite en el mes de septiembre.

 

*Plazo de reclamación: del 19 al 23 de julio de 2021 (únicamente podrán reclamar aquellos alumnos que teniendo realizada la transferencia, no aparecen en el listado como matriculados). La reclamación cumplimentada de acuerdo con el documento del siguiente enlace se presentará en las secretarías de las respectivas sedes.

Documento de reclamación copy_of_pdf.png

*Publicación de las listas definitivas: a partir del 1 de septiembre de 2021 (el mes de agosto se considera inhábil a efectos admministrativos).

A partir del 15 de septiembre se abrirá un nuevo plazo de matrícula en el que se ofertarán las plazas que quedaron libres el mes de julio, así como otras plazas que pudientan ofertarse si la situación sanitaria mejorara.

Ver listas  sede de Almendralejo copy_of_pdf.png

Ver listas sede de Badajoz copy_of_pdf.png

Ver listas sede de Cáceres copy_of_pdf.png

Ver listas sede de Don Benito/Villanueva de la Serena copy_of_pdf.png

Ver listas sede de Mérida copy_of_pdf.png

Ver listas sede de Plasencia copy_of_pdf.png

Ver listas sede de Zafra copy_of_pdf.png

 

 

Flecha_Roja_Animada AVISO IMPORTANTE:

Si algún alumno hiciera el ingreso en la cuenta habilitada para las matrículas, sin estar Admitido, NO se considerará matriculado y, además, corre el riesgo de no recibir devolución puesto que es una cuenta institucional que está bloqueada y al banco le será imposible hacer la devolución del ingreso.

 

Con motivo de las medidas sanitarias aún vigentes, la matrícula para la UMEX, que se podrá hacer entre el 1 y el 15 de julioSE REALIZARÁ EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE INTERNET. Para ello se habilitará en nuestra página web (https://www.unex.es/estudiar-en-la-uex/otras-propuestas-formativas/mayores) un enlace a las 10:00h. del día 1 de julio que permanecerá activo hasta las 13:00h. del día 15 de julio. Lamentablemente, en esta ocasión las plazas serán limitadas atendiendo a la capacidad de las aulas disponibles, por lo que, una vez que se cubran dichas plazas, NO será posible la ampliación de las mismas.

Tendrán preferencia para la admisión los alumnos matriculados en el curso virtual 2020-21, los cuales ahora se matricularán en el mismo curso en el que han figurado (1º, 2º, 3º…), siendo esta vez para la modalidad presencial.

Para poder acceder a esta automatrícula, será requisito IMPRESCINDIBLE introducir un correo electrónico, en el que se recibirá una clave de acceso necesaria para el trámite de la misma.

 

Debido a las circunstancias especiales asociadas al COVID-19

Ajustándonos al Protocolo de Retorno a la Presencialidad de la Universidad de Extremadura os informamos que la atención al público del Programa Universitario de Mayores se realizará exclusivamente, y hasta nuevo aviso, a través del correo electrónico o los teléfonos que figuran en el siguiente enlace. Haga click Aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver ultimas noticias y eventos...