Creación de un sistema da información sobre la cultura escrita en el Quijote

1. Dicho sistema de información se integrará básicamente de tres pilares: Catálogo documental: tanto de referencias sobre "lo escrito" en el Quijote, como de referencias bibliográficas sobre la temática;Tesauro ad hoc: Esto es, lista estructurada de conceptos, destinada a representar de manera unívoca el contenido de los documentos y de las consultas dentro de un sistema documental determinado, y a ayudar al usuario en la indización y en la correcta recuperación de la información consultada; y Gestor documental automatizado: Por medio del mismo, conseguiremos, por un lado, el acceso a la información relativa a cada documento del catálogo de manera sencilla y rápida, y por otro, y a través del tesauro, estableceremos un sistema automatizado de búsqueda y recuperación de la información.

Información relacionada

VIVAS MORENO, AGUSTÍN

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Nombre científico:VIVAS, A.
avivas@alcazaba.unex.es

MARTOS GARCÍA, AITANA

PERSONAL DOCENTE, INVESTIGADOR O TÉCNICO
Nombre científico:MARTOS GARCÍA, A.
amargar@alcazaba.unex.es