Los Vídeos del Curso de Verano "Desarrollo de Videojuegos con Software Libre" disponibles.

Los días 29 y 30 del pasado mes de Junio, se celebró en el Centro Cívico de Almendralejo, y con el patrocinio del Consorcio IdenTIC, Fundación Ciudadanía, Fundación Universidad Sociedad, y el propio Ayuntamiento de Almendralejo, el Curso Internacional de Verano de la Universidad de Extremadura "Desarrollo de Videjuegos con Software Libre".  El curso, dirigido por Francisco Fernández de Vega y Daniel Lombraña González, contó con la presencia de personalidades y empresas del sector.

Los vídeos del cursos comienzan a estar disponibles en el Blog del grupo GEA Con fecha 15 de Septiembre están ya disponibles las ponencias de D. Israel López, sobre consolas GP32 Y GP2X y la ponencia de D. Gabriel Ortas, de Pyros Studio.  El resto de ponencias irán estando disponibles en las próximas semanas.