Éxito en el Seminario Internacional de Jazz

El II Seminario Internacional de Jazz ciudad de Almendralejo se celebra con éxito los días 22, 23 y 24 de Octubre.

El pasado sábado 24 de Octubre finalizó el II Seminario Internacional de Jazz ciudad de Almendralejo, en el que participaron una treintena de alumnos.

Con profesorado internacional relevante en el panorama Jazz, los alumnos tuvieron la oportunidad de trabajar y mostrar su evolución durante los días del seminario, con concierto de combos, Jam sessions, y clases de improvisación instrumental.

Chris Kase (USA, trompeta), Arturo Serra (España, Vibráfono), Rita Martins (Portugal, voz), Nuno Ferreira (Portugal, guitarra), Filipe Melo (Portugal, Piano), Marko Lohikari (Suecia, contrabajo) y Joel Silva (Portugal, percusión), fueron este año los profesores del Seminario, y ofrecieron además un concierto de clausura patrocinado por la Universidad de Extremadura.

En el siguiente enlace se ofrece un resumen del Seminario: vídeo resumen.