El grupo GEA participa en la Semana de la Ciencia 2008

El Grupo de Evolución Artificial organiza la II Jornada de Transferencia de Tecnología sobre Inteligencia Computacional, este año con el título Invención Automática de Soluciones Basadas en Computador.

Nos acompañará la Dra. Anna Esparzia Alcazar, del Instituto Tecnológico Informático de Valencia.  La jornada tencrá lugar en el Salón de Actos del Centro Universitario de Mérida, de 10h a 13h.

Además, Francisco Fernández de Vega, investigador del grupo, impartirá una conferencia sobre la Inteligencia Artificial en Extremadura en el Instituto de Educación Secundaria Santiago Apostol, de Almendralejo.  El objetivo es introducir a los estudiantes las líneas de investigación que se desarrollan en la región en esta temática.