Descargar Proyectos Fin de Carrera

Proyectos fin de carrera relacionados con análisis de imágenes hiperespectrales
Implementación paralela y validación de nuevos algoritmos para detección de targets en imágenes hiperespectrales
Proyecto fin de carrera realizado por Sergio Muñoz Alonso y Soraya Blázquez Moreno y dirigido por el profesor Antonio Plaza Miguel (Universidad de Extremadura). El proyecto fue defendido en Octubre de 2006 y recibió la calificación de Sobresaliente.
Diseño de algoritmos paralelos para detección de cambios en imágenes de satélite
Proyecto fin de carrera realizado por Abel Francisco Paz Gallardo y dirigido por los profesores Antonio Plaza Miguel y Javier Plaza Miguel (Universidad de Extremadura). El proyecto fue defendido en Julio de 2007 y recibió la calificación de Matrícula de Honor.
Aplicación de la Tecnología Grid al Tratamiento de Imágenes Hiperespectrales
Proyecto fin de carrera realizado por los alumnos Fermín Ayuso Márquez y Victor Manuel Ochoa Sánchez y dirigido por el Prof. Antonio Plaza Miguel (Universidad de Extremadura). El proyecto fue defendido en Julio de 2008, obteniendo la calificación de Matrícula de Honor.
Implementación de algoritmos de tratamiento de imágenes hiperespectrales en tarjetas gráficas programables
Proyecto fin de carrera realizado por Hugo Vegas Carrasco y dirigido por el profesor Antonio Plaza Miguel (Universidad de Extremadura). El proyecto fue defendido en Julio de 2008 y recibió la calificación de Matrícula de Honor.
Estudio comparativo de diferentes arquitecturas neuronales para tratamiento de imágenes hiperespectrales
Proyecto fin de carrera realizado por Cristina Barra Arias y dirigido por los profesores Antonio Plaza Miguel y Javier Plaza Miguel (Universidad de Extremadura). El proyecto fue defendido en Diciembre de 2008 y recibió la calificación de Matrícula de Honor.
Desarrollo de algoritmos de análisis de imágenes hiperespectrales en tarjetas gráficas NVidia
Proyecto fin de carrera realizado por Sergio Sánchez Martínez y dirigido por los Profesores Antonio Plaza Miguel y Javier Plaza Miguel (Universidad de Extremadura). El proyecto fue defendido en Diciembre de 2008, obteniendo la calificación de Matrícula de Honor.
Comparativa de nuevos algoritmos de extracción de endmembers en imágenes hiperespectrales utilizando información espacial
Proyecto fin de carrera realizado por Gabriel Martín Hernández y dirigido por el profesor Antonio Plaza Miguel (Universidad de Extremadura). El proyecto fue defendido en Julio de 2009 y recibió la calificación de Matrícula de Honor.
Caracterización de imágenes hiperespectrales utilizando Support Vector Machines y técnicas de extracción de características
Proyecto fin de carrera realizado por Marta Rojas Muriel y dirigido por los profesores Antonio Plaza Miguel (Universidad de Extremadura) y Paolo Gamba (Universidad de Pavia). El proyecto fue defendido en Diciembre de 2009 y recibió la calificación de Matrícula de Honor.
Desarrollo de un sistema automático para búsqueda por contenido en imágenes de satélite
Proyecto fin de carrera realizado por Sergio Bernabé García y dirigido por el profesor Antonio Plaza Miguel (Universidad de Extremadura). El proyecto fue defendido en Julio de 2010 y recibió la calificación de Matrícula de Honor.
Desarrollo de nuevos algoritmos para procesamiento de imágenes hiperespectrales en ORFEO Toolbox
Proyecto fin de carrera realizado por Luis Ignacio Jiménez Gil y dirigido por el profesor Antonio Plaza Miguel (Universidad de Extremadura). El proyecto fue defendido en Julio de 2011 y recibió la calificación de Matrícula de Honor.
OpenCL frente a CUDA para análisis de imágenes hiperespectrales en GPU
Proyecto fin de carrera realizado por José Manuel Rodríguez Alves y dirigido por el profesor Antonio Plaza Miguel (Universidad de Extremadura). El proyecto fue defendido en Diciembre de 2011 y recibió la calificación de Matrícula de Honor.
Compresión de imágenes hiperespectrales en tarjetas gráficas programables (GPUs)
Proyecto fin de carrera realizado por Enrique de la Fuente Milanés y dirigido por el profesor Antonio Plaza Miguel (Universidad de Extremadura). El proyecto fue defendido en Diciembre de 2012 y recibió la calificación de Sobresaliente.
Integración de datos hiperespectrales y LiDAR en aplicaciones de observación remota de la superficie terrestre
Proyecto fin de carrera realizado por María Ángeles García Sopo y dirigido por los profesores Antonio Plaza y Aurora Cuartero (Universidad de Extremadura). El proyecto fue defendido en Septiembre de 2014 y recibió la calificación de Matrícula de Honor.