Descargar Tesis Doctorales

Tesis Doctorales defendidas en el grupo "Computación Hiperespectral" (HyperComp)
Diseño e implementación de algoritmos paralelos de análisis de imágenes hiperespectrales en tarjetas gráficas programables (GPUs)
Tesis doctoral desarrollada por Abel Francisco Paz Gallardo y dirigida por Antonio Plaza Miguel. La tesis fue defendida en 2011 en la Escuela Politécnica de Cáceres, Universidad de Extremadura, y obtuvo la máxima calificación.
Procesamiento a bordo de imágenes hiperespectrales de la superficie terrestre mediante hardware reconfigurable
Tesis doctoral desarrollada por Carlos González Calvo y dirigida por Javier Resano Ezcaray, Daniel Mozos Muñoz y Antonio Plaza Miguel. La tesis fue defendida en 2011 en la Facultad de Informática, Universidad Complutense de Madrid, y obtuvo la máxima calificación.
Discriminative Image Segmentation: Applications to Hyperspectral Data
Tesis doctoral desarrollada por Jun Li y dirigida por José Manuel Bioucas-Dias y Antonio Plaza Miguel. La tesis fue defendida en 2011 en el Instituto Superior Técnico de Lisboa, Portugal, y obtuvo la máxima calificación.
A Sparse Regression Approach to Hyperspectral Unmixing
Tesis doctoral desarrollada por Daniel Iordache y dirigida por José Manuel Bioucas-Dias y Antonio Plaza Miguel. La tesis fue defendida en 2011 en el Instituto Superior Técnico de Lisboa, Portugal, y obtuvo la máxima calificación.
Diseño e implementación de una cadena completa para desmezclado de imágenes hiperespectrales en tarjetas gráficas programables (GPUs)
Tesis doctoral desarrollada por Sergio Sánchez Martínez y dirigida por Antonio Plaza Miguel. La tesis fue defendida en 2013 en la Escuela Politécnica de Cáceres, Universidad de Extremadura, y obtuvo la máxima calificación.
Design and implementation of new methods for spatial preprocessing prior to spectral unmixing of remotely sensed data
Tesis doctoral desarrollada por Gabriel Martín Hernández y dirigida por Antonio Plaza Miguel y José Manuel Bioucas Dias. La tesis fue defendida en 2013 en la Escuela Politécnica de Cáceres, Universidad de Extremadura, y obtuvo la máxima calificación.
Efficient algorithms for information retrieval from remote sensing images
Tesis doctoral desarrollada por Sergio Bernabé García y dirigida por Antonio Plaza Miguel, Pablo García Rodríguez y Jon Atli Benediktsson. La tesis fue defendida en 2014 en la Escuela Politécnica de Cáceres, Universidad de Extremadura, y obtuvo la máxima calificación.
New techniques for hyperspectral image classification
Tesis doctoral desarrollada por Inmaculada García Dópido y dirigida por Antonio Plaza Miguel. La tesis fue defendida en 2014 en la Escuela Politécnica de Cáceres, Universidad de Extremadura, y obtuvo la máxima calificación.
A new digital repository for hyperspectral images based on spectral unmixing and implemented on GPUs
Tesis doctoral desarrollada por Jorge Sevilla Cedillo y dirigida por Antonio Plaza Miguel. La tesis fue defendida en 2014 en la Escuela Politécnica de Cáceres, Universidad de Extremadura, y obtuvo la máxima calificación.
New Probabilistic Classification Techniques for Hyperspectral Images
Tesis doctoral desarrollada por Mahdi Khodadadzadeh y dirigida por Antonio Plaza Miguel y Jun Li. La tesis fue defendida en 2015 en la Escuela Politécnica de Cáceres, Universidad de Extremadura, y obtuvo la máxima calificación.
HyperMix: A new tool for hyperspectral unmixing on GPUs
Tesis doctoral desarrollada por Luis Ignacio Jiménez Gil y dirigida por Antonio Plaza Miguel y Javier Plaza Miguel. La tesis fue defendida en 2016 en la Escuela Politécnica de Cáceres, Universidad de Extremadura, y obtuvo la máxima calificación.