Descargar Tutoriales

Tutoriales impartidos sobre análisis de imágenes hiperespectrales.
Tutorial sobre análisis paralelo de imágenes hiperespectrales
Tutorial impartido en Enero de 2010 en el seminario "Iniciación a la investigación en arquitecturas paralelas para el tratamiento de imágenes hiperespectrales" dentro del Máster de Iniciación a la Investigación de la Universidad de Extremadura.
Tutorial impartido en el máster universitario en computación grid y paralelismo
Tutorial sobre "Aplicación de la computación paralela heterogénea al análisis de imágenes hiperespectrales" impartido el 26 de Marzo de 2010 como parte de la asignatura "Computación Heterogénea" del máster universitario en computación grid y paralelismo de la Universidad de Extremadura.
Curso sobre procesamiento paralelo de imágenes hiperespectrales e imágenes médicas
Curso impartido por el Prof. Antonio Plaza como profesor invitado en la Universidad de Pavia, italia, en Octubre de 2010.