Presentación

El Grupo de Investigación de Ingeniería Geomática y Patrimonio Urbano nace en el año 2002 como instrumento para aunar los esfuerzos y coordinar los trabajos que durante los años previos venían desarrollando diversos investigadores del Departamento de Expresión Gráfica en la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura.

Así, los Doctores José Juan de Sanjosé Blasco y Alan D.J. Atkinson, han formado un importante grupo de trabajo en la Universidad de Extremadura, directamente implicado en dos áreas de investigación:

• Ingeniería Geomática
  • Patrimonio Urbano

El Grupo de Investigación se divide en estas áreas de acuerdo a la afinidad de sus investigadores, así como los proyectos y colaboraciones en los que se encuentran trabajando.

Puede obtener más información visitando nuestra propia web: www.unex.es/igpu

Puede descargar la información básica del grupo en este enlace.

Para BUSCAR en nuestra web, pulsar aquí.