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Líneas de Investigación


Gestión de la calidad en los servicios
En la presente línea se analizan los distintos modelos de medida de la calidad de un servicio y los efectos de la calidad sobre la satisfacción del cliente y ...
Gestión de la innovación: Diseño y desarrollo de bienes y servicios
El objetivo de esta línea de investigación se centra en analizar el proceso de desarrollo de nuevos productos (bienes y servicios), tratando de determinar los ...
Internet y comercio electrónico: Mercados electrónicos B2B
Por una parte se analizan los mercados electrónicos B2B y sus efectos sobre las relaciones cliente-proveedor en la actualidad. En segundo lugar se analizan ...
Logística Inversa
La logística inversa estudia los procesos de recuperación de los productos fuera de uso con objeto de aprovechar el valor que aún pudieran incorporar a través ...
Marketing de relaciones en los mercados industriales
Esta línea investiga sobre marketing industrial, su aplicación, estado y perspectivas. En especial, analiza las estrategias relacionales que surgen entre los ...
Marketing ecológico y gestión medioambiental
Tomando como punto de partida la actual preocupación social y gubernamental por el deterioro del medio ambiente, esta línea de investigación estudia los ...
Marketing Interno
Análisis y aplicación de las técnicas de marketing interno en las organizaciones. Especial atención en su efecto sobre la innovación en servicios.
Orientación al Mercado en Organizaciones no Lucrativas
El objetivo de esta línea es analizar los procesos de marketing que desarrollan las entidades no lucrativas en nuestro país, haciendo especial énfasis en ...
Responsabilidad Social y Marketing con Causa
Esta línea investiga sobre el enfoque social que las empresas están aplicando a sus procesos de gestión. Concretamente, intenta analizar la implantación de ...
Valor de marca: Notoriedad, imagen y su influencia en el comportamiento del consumidor
en esta línea de investigación se incluyen trabajos relacionados con la medición del valor comercial atribuido a las marcas por parte de los consumidores. ...