Valero Amaro, Víctor

PROFESOR COLABORADOR
Nombre científico: VALERO, V.
vvalero@unex.es

Información relacionada

Internet y comercio electrónico: Mercados electrónicos B2B
Por una parte se analizan los mercados electrónicos B2B y sus efectos sobre las relaciones cliente-proveedor en la actualidad. En segundo lugar se analizan ...
Logística Inversa
La logística inversa estudia los procesos de recuperación de los productos fuera de uso con objeto de aprovechar el valor que aún pudieran incorporar a través ...
Marketing de relaciones en los mercados industriales
Esta línea investiga sobre marketing industrial, su aplicación, estado y perspectivas. En especial, analiza las estrategias relacionales que surgen entre los ...
Orientación al Mercado en Organizaciones no Lucrativas
El objetivo de esta línea es analizar los procesos de marketing que desarrollan las entidades no lucrativas en nuestro país, haciendo especial énfasis en ...
Responsabilidad Social y Marketing con Causa
Esta línea investiga sobre el enfoque social que las empresas están aplicando a sus procesos de gestión. Concretamente, intenta analizar la implantación de ...