Acciones de Documento

Líneas de Investigación


GESTIÓN TURÍSTICA: TOURISM INTELLIGENCE, CALIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN EL SECTOR TURÍSTICO
Estudio de cuestiones generales de gestión de turística, en el que se hace un especial énfasis en sistemas de información turística y revisión de la literatura
MARCAS TURÍSTICAS, EVENTOS TURÍSTICOS E IMAGEN DEL DESTINO
Análisis de la marca y la imagen del destino en el contexto de la actividad turística, centrado en estudiar empíricamente cómo influyen en la conformación de ...
MARKETING RELACIONAL
Estudio de la ampliación del concepto de marketing al establecimiento de relaciones duraderas con los agentes que intervienen en el mercado, incidiendo ...
ORIENTACIÓN AL MERCADO
Profundizar en el conocimiento de la orientación al mercado como aplicación del concepto de marketing, con una especial atención al desarrollo de escalas de ...
PRODUCTOS TURÍSTICOS / TURISMOS ESPECÍFICOS
Estudio sobre el desarrollo de productos turísticos en contextos de turismo cultural y de naturaleza, que está potenciando turismos específicos. Con esta línea ...
SLOW TOURISM, TURISMO GASTRONÓMICO Y MARKETING EXPERIENCIAL
Estudio de la aplicación y los efectos de la filosofía slow al turismo, profundizando en las oportunidades que ofrece la lentitud para el desarrollo de ...
TIC APLICADAS A LA GESTIÓN TURÍSTICA. E-TOURISM
Profundizar en el conocimiento de las TIC aplicadas a la gestión turística, especialmente como herramienta de apoyo a la comercialización de productos ...
TURISMO RURAL Y AGROTURISMO
Estudio de las posibilidades que ofrece el medio rural para el turismo de interior, y como alternativa viable para reconducir el desarrollo socioeconómico ...