Campón Cerro, Ana María

PROFESOR AYUDANTE CONTRATADO
Nombre científico: Campon Cerro, A.
amcampon@unex.es

Información relacionada

GESTIÓN TURÍSTICA: TOURISM INTELLIGENCE, CALIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN EL SECTOR TURÍSTICO
Estudio de cuestiones generales de gestión de turística, en el que se hace un especial énfasis en sistemas de información turística y revisión de la literatura
MARCAS TURÍSTICAS, EVENTOS TURÍSTICOS E IMAGEN DEL DESTINO
Análisis de la marca y la imagen del destino en el contexto de la actividad turística, centrado en estudiar empíricamente cómo influyen en la conformación de ...
MARKETING RELACIONAL
Estudio de la ampliación del concepto de marketing al establecimiento de relaciones duraderas con los agentes que intervienen en el mercado, incidiendo ...
PRODUCTOS TURÍSTICOS / TURISMOS ESPECÍFICOS
Estudio sobre el desarrollo de productos turísticos en contextos de turismo cultural y de naturaleza, que está potenciando turismos específicos. Con esta línea ...
TURISMO RURAL Y AGROTURISMO
Estudio de las posibilidades que ofrece el medio rural para el turismo de interior, y como alternativa viable para reconducir el desarrollo socioeconómico ...