Baptista Alves, Helena María

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Nombre científico: ALVES, H.
halves@ubi.pt

Información relacionada

GESTIÓN TURÍSTICA: TOURISM INTELLIGENCE, CALIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN EL SECTOR TURÍSTICO
Estudio de cuestiones generales de gestión de turística, en el que se hace un especial énfasis en sistemas de información turística y revisión de la literatura
MARKETING RELACIONAL
Estudio de la ampliación del concepto de marketing al establecimiento de relaciones duraderas con los agentes que intervienen en el mercado, incidiendo ...
ORIENTACIÓN AL MERCADO
Profundizar en el conocimiento de la orientación al mercado como aplicación del concepto de marketing, con una especial atención al desarrollo de escalas de ...
PRODUCTOS TURÍSTICOS / TURISMOS ESPECÍFICOS
Estudio sobre el desarrollo de productos turísticos en contextos de turismo cultural y de naturaleza, que está potenciando turismos específicos. Con esta línea ...
TIC APLICADAS A LA GESTIÓN TURÍSTICA. E-TOURISM
Profundizar en el conocimiento de las TIC aplicadas a la gestión turística, especialmente como herramienta de apoyo a la comercialización de productos ...
TURISMO RURAL Y AGROTURISMO
Estudio de las posibilidades que ofrece el medio rural para el turismo de interior, y como alternativa viable para reconducir el desarrollo socioeconómico ...