Becas Iberoamérica. Santander Investigación

La Universidad de Extremadura convoca 3 becas para estancias de investigación  del programa “Becas  Iberoamérica.  Santander  Investigación.  Santander  Universidades”  cuya  finalidad  es  promover  la  actualización  del  nivel  de  conocimientos  de  los  participantes,  el  aprendizaje  de  nuevas  técnicas  y  métodos,  el  establecer  o  consolidar  vínculos  académicos  entre  equipos  de  investigación  e  instituciones  iberoamericanas,  y  reunir  información  adicional  y  específica  necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios.

Los destinatarios son el  Personal Docente e Investigador (PDI) y los Estudiantes de Doctorado de  la  Universidad  de  Extremadura,  que  con  estas  becas  podrán  desarrollar  estancias  en  “Centros  de  Investigación  o  Universidades  Iberoamericanas  ubicados  en  países  distintos  al  de  origen”.

La  cuantía  total  unitaria  de  la  beca  será  de  5.000  euros,  y  las  estancias  deberán tener una duración mínima de dos meses en el caso del PDI y de cuatro meses en el caso de los Estudiantes de Doctorado.

Mas Información