Resolución definitiva

CONVOCATORIA AYUDAS

(BOE nº96 de 22 de abril de 2021)

Real Decreto 289/2021, de 20 de abril, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la recualificación del sistema universitario español.

Pasado el plazo de Reclamación de la convocatoria de Ayudas a la Recualificación del Sistema Universitario Español (RD 289/2021 del BOE 96 de 22 de abril de 2021), sin haberse presentado ninguna, se elevan a definitivas las lista de las concesiones de las ayudas:

- CONCESIÓN MODALIDAD DE AYUDAS MARGARITA SALAS PARA LA FORMACIÓN

- CONCESIÓN MODALIDAD DE AYUDA MARÍA ZAMBRANO PARA LA ATRACCIÓN DE TALENTO

- CONCESIÓN MODALIDAD DE AYUDAS PARA LA RECUALIFICACIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO FUNCIONARIO O CONTRATADO.

Se ha procedido a subsanar de oficio los errores administrativos detectados, ya que no alteran las propuestas de concesión. Se publican por tanto las listas actuales incluyendo dichas correcciones.