CONVOCATORIA DE PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA TRAYECTORIA INVESTIGADORA 2021

CONVOCATORIA DE PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA TRAYECTORIA INVESTIGADORA PARA EL PERSONAL INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA 2021

RESOLUCION

1. Objetivo

Promover y estimular actividades de investigación, así como reconocer la labor de los investigadores que desarrollen su actividad en la Universidad de Extremadura. Las candidaturas serán presentadas por investigadores que, con su firma, avalen al candidato propuesto.

2. Modalidades y características

Se establecen dos modalidades de este:

Modalidad 1. Jóvenes investigadores.

Modalidad 2. Investigadores Senior.

En cada una de las modalidades se otorgará un premio por cada campo del conocimiento: humanístico, social y jurídico, científico, técnico y biomédico.

El premio de reconocimiento a la excelencia en la trayectoria investigadora sólo podrá otorgarse a un mismo investigador una vez en cada una de las modalidades durante toda su trayectoria profesional.

- Convocatoria PDF

- Anexo I Investigación