Convocatoria del Premio a la Excelencia Investigadora 2017

CONVOCATORIA DE PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA TRAYECTORIA INVESTIGADORA PARA EL PERSONAL INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.

1.Objetivo
Promover y estimular actividades de investigación, así como reconocer la labor de los investigadores que desarrollen su actividad en la Universidad de Extremadura.
2. Modalidades y características
Se establecen dos modalidades de este premio por convocatoria: Modalidad 1. Jóvenes Investigadores.
Modalidad 2. Investigadores Seniors.
En cada una de las modalidades se otorgará un premio por cada campo del conocimiento (humanístico, social y jurídico, científico, técnico y biomédico).
El premio de reconocimiento a la excelencia en la trayectoria investigadora sólo podrá otorgarse a un mismo investigador una vez en cada una de las modalidades.