Acciones de Documento

Plan de Iniciación a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2022

PLAN DE INICIACIÓN 2022


La Universidad de Extremadura convoca el Plan de Iniciación a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2022. Con este plan se pretende conseguir que los graduados, de la UEx se inicien en la investigación científica y facilitar a los investigadores noveles (doctores) su continuidad en la actividad investigadora.


Para conseguir estos objetivos el Plan de Iniciación a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2022 se estructura en dos acciones:

Acción II: Contratos de Iniciación a la Investigación y Desarrollo Tecnológico de un año de duración para fomentar la iniciación en investigación de graduados universitarios que hayan finalizado sus estudios de master habilitante para su entrada en un Programa de Doctorado o que estén en posesión de una titulación de al menos 300 créditos ECTS (European Credit Transfer System). Estos contratos se aplicarán en Grupos de Investigación, estando asignadas un número de ellas a investigadores del Programa Ramón y Cajal.

Acción III. Contratos puente para doctores que hayan obtenido dicho título en el curso académico 2021-2022. Esta acción tiene como objeto que estos investigadores puedan continuar con su actividad mientras optan a convocatorias de becas o contratos posdoctorales.·                                                                                                                                                                                                                             

NOTA ACLARATORIA ACCCION II y III

Corrección de errores

Las solicitudes se hacen a través de la plataforma del Banco Santander, se adjuntan los enlaces.

https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-investigacion-accion-ii-contratos-de-investigacion-no-doctores?search=extremadura&track=search

https://app.becas-santander.com/es/program/acioniii?search=extremadura&track=search

CONVOCATORIA:

MODELOS:

ACCION II:

- ACCION III:

ACCIÓN IV Y ACCIÓN V

Acción IV. Ayudas para actividades formativas específicas de Programas de Doctorado propios de la Universidad de Extremadura. Estas ayudas tienen como objetivo fomentar la organización de actividades formativas específicas que sean de interés para sus doctorandos.

Acción V. Proyectos de iniciación a la investigación dentro del subprograma Diputación de Cáceres (Proyectos de iniciación a la investigación. Las ayudas están dirigidas al desarrollo de trabajos de investigación en alguna de las líneas prioritarias definidas por la Diputación de Cáceres.

CONVOCATORIA:

MODELOS:

-ACCION IV:

-ACCION V:

PLAZO DE PRESENTACIÓN DEL 1 AL 20 DE OCTUBRE