PLAN DE INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN 2020

La Universidad de Extremadura convoca el Plan de Iniciación a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2010. Con este plan se pretende conseguir que los graduados, licenciados y diplomados de la UEx se inicien en la investigación científica y facilitar a los investigadores noveles (doctores) su continuidad en la actividad investigadora.

EN ESTA OCASIÓN EL PROGRAMA SE DIVIDE EN DOS PARTES, VARIANDO EL PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

ACCIÓN II Y ACCIÓN III

•  Acción II: Becas de Iniciación a la Investigación y Desarrollo Tecnológico de un año de duración para fomentar la iniciación en investigación de graduados, licenciados y diplomados. Estas becas se llevarán a cabo en Grupos de Investigación e Institutos Universitarios de Investigación, estando asignadas un número de ellas a investigadores del Programa Ramón y Cajal.

• Acción III. . Contratos puente para doctores que hayan obtenido dicho título en el curso académico 2019-2020. Esta acción tiene como objeto que estos investigadores puedan continuar con su actividad mientras optan a convocatorias de becas o contratos posdoctorales.

Las solicitudes deberán realizarse a través de la plataforma del Banco Santander

ACCIÓN IV Y ACCIÓN V

•   Acción IV. Ayudas para actividades formativas específicas de Programas de Doctorado de los que es responsable la Universidad de Extremadura. Estas ayudas tienen como objetivo fomentar la organización de actividades formativas específicas que sean de interés para sus doctorandos.

•  Acción V. Proyectos de iniciación a la investigación, subprograma Diputación de Cáceres: (Proyectos de iniciación a la investigación): hasta un total de 5 ayudas con una dotación máxima de 9.000 euros cada una. Las ayudas serán dirigidas al desarrollo de trabajos de investigación en alguna de las líneas de investigación propuestas por la Diputación de Cáceres.

CONVOCATORIA PDF

Acción II: