Document Actions

Solicitud on-line

Este procedimiento on-line permite presentar quejas/reclamaciones al Defensor Universitario. Si has accedido directamente a esta página y quieres ver en detalle cuál es el procedimiento de quejas/reclamaciones (tiempo desde que se conoce el hecho, causas de indadmisión...) puede acceder a la esta otra donde se explica con detalle.

Para hacer la solicitud on-line necesita disponer de un IDUEX y PINWEB. En caso de que no lo tenga, puede presentarnos la queja/reclamación en papel común, tal como se explica en esta otra sección.

Actualmente este procedimiento se encuentra en proceso de pruebas, por lo que si tiene problemas para usarlo, puede ponerse en contacto con nosotros por mail (oduex@unex.es) o llamándonos al teléfono 924 28 95 92 (Ext. 89592).

 

¡ATENCIÓN!

Si su solicitud está relacionada con los resultados de la EBAU o PREINSCRIPCIÓN, el servicio competente para gestionarla es el "Servicio de Acceso y Gestión de Estudios de Grado".

Para poder contactar con el servicio, escriba o llame a alumba@unex.es - 924289335 (Badajoz) o a alumcc@unex.es - 927257000 - Extensión: 51112 (Cáceres)

En el siguiente enlace puede encontrar toda la información relacionada con el servicio y el procedimiento de acceso y admisión.


Solicitud on-line

 

Manual sobre la presentación de solicitudes on-line: icono_pdf.gif