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Documentos 2013

A13

 

30 de enero: PLENO.

  • Aprobar el Presupuesto de la Universidad de Extremadura para el ejercicio 2013.
  • Informar a la Consejería de Educación y Cultura sobre el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Social de la Universidad, de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 1/2010, de 7 de enero de 2012, del Consejo Social de la Universidad de Extremadura.
  • Designar a D. Vicente Ramos Estrada como representante en la Asamblea General de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura.
  • Designar a Dª. Inmaculada Domínguez Fabián como representante en el Consejo Asesor de la Empresa Pública: "Corporación de Medios Audiovisuales".
  • Constitución de la Comisión de Trabajo para la revisión de la Normativa Reguladora del Progreso y Permanecia de los estudiantes en la Universidad de Extremadura.
  • Informar favorablemente la participación de la UEx en el capital social de la empresa SENSOLOG S.L., reconocida como spin-off de la UEx.
  • Aprobar el informe previo previsto en el artículo 8 de la LOU respecto a la creación de la Escuela Internacional de Postgrado.

8 de marzo: PLENO.

  • Informe sobre liquidación de Presupuesto de la Universidad de Extremadura del ejercicio 2012, en virtud del artículo 81.5 de la Ley Orgánica de Universidades.
  • Aprobar el Presupuesto ordinario y el Plan de Actuación del Consejo Social para el ejercicio 2013.
  • Informar favorablemente la aprobación del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Social de la Universidad de Extremadura, a los efectos previstos por el artículo 10.1 de la Ley 1/2010, de 7 de enero, del Consejo Social de la Universidad de Extremadura.
  • Constituir la Comisión Económica y la Comisión Permanente.
  • Calendario de reuniones.
  • Emitir informe sobre el Anteproyecto de Ley por la que se establece un marco de financiación estable para la Universidad de Extremadura.

 

8 de mayo: PLENO.

  • Aprobar el acta de la sesión celebrada el 8 de marzo de 2013.
  • Aprobar las modificaciones presupuestarias 2012: Segunda y última entrega de transferencias de créditos y generaciones de créditos.
  • Aprobar la convocatoria de Ayudas al Estudio Extraordinarias para el curso académico 2012/2013.
  • Informar favorablemente la creación de varias spin-off de la Universidad de Extremadura.

 

2 de julio: PLENO.

  • Ratificar los acuerdos adoptados en la sesión ordinaria celebrada el 8 de mayo de 2013.
  • Aprobar la Cuenta  Anual de la Univesidad de Extremadura del ejercicio 2012.
  • Aprobar las modificaciones presupuestarias 2013.
  • Informar favorablemente el cambio de denominación de los títulos de Grado (Ingenierías).
  • Informar favorablemente el acuerdo de integración de la Escuela de Enfermería de la Consejería de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura.
  • Se faculta a la Comisión Permanente para la asignación de las becas de colaboración para el curso 2013-2014.

 

30 de septiembre: PLENO.

  • Aprobar el informe previsto en el artículo 8 del "Decreto 220/2012, de 2 de noviembre, por el que se regula la autorización de implantación, modificación, supresión de enseñanzas universitarias oficiales y renovación de su acreditación" respecto a la implantación de nuevos títulos.
  • Aprobar el procedimiento para la celebración de reuniones del Consejo Social a través de medios telemáticos.
  • Elegir a D. Fernando Herrera Tabares como miembro del Consejo Social en el Consejo de Gobierno de la UEx, de acuerdo con el artículo 83 de los Estatutos de la UEx y en sustitución de D. Roberto Alonso Asensio.
  • Elegir a D. Fernando Herrera Tabares como miembro en la Comisión Permanente del Consejo Social, en sustitución de D. Roberto Alonso Asensio.

 

21 de noviembre: PLENO.

  • Aprobar las actas de las sesiones anteriores celebradas el 8 de mayo, 2 de julio y 30 de septiembre del 2013.
  • Aprobar la convocatoria y los programas de evaluación para la concesión de complementos retributivos adicionales al personal docente e investigador de la UEx.