Acciones de Documento

Ayudas al Estudio Extraordinarias. Curso 2013-14

Convocatoria de Ayudas al Estudio Extraordinarias. (Curso 2013-2014)

Listado provisional de aspirantes admitidos/excluidos.

Listado de alumnos denegados/concedidos.

Resolución del Presidente del Consejo Social ordenando el abono de la concesión de las Ayudas al Estudio Extraordinarias (curso 2013-2014).

Resolución del Presidente y diligencia a la convocatoria de Ayudas al Estudio Extraordinarias, para atender a alumnos que no habían podido acceder por agotamiento del crédito inicial (50.000euros).

Resolución del Presidente y diligencia a la convocatoria de Ayudas al Estudio Extraordinarias, con el objeto de atender a todos los alumnos que cumplen los requisitos de la convocatoria con el 100% del importe.

Listado provisional de aspirantes admitidos/excluidos para situaciones sobrevenidas presentadas desde el 11 de abril de 2014 hasta el 10 de septiembre de 2014.

Listado definitivo de alumnos concedidos/denegados para situaciones sobrevenidas presentadas desde el 11 de abril de 2014 hasta el 10 de septiembre de 2014.

Resolución del Presidente  a la convocatoria de Ayudas al Estudio Extraordinarias, referente a las situaciones producidas entre el 11 de abril y el 10 de septiembre de 2014.

- Advertido error en el artículo 6 de la convocatoria, donde dice: "Los interesados deberán presentar, debidamente cumplimentados y acompañados de la documentación acreditativa en la situación sobrevenida, en el Registro de la Universidad de Extremadura (Badajoz: Edificio Rectorado (Avenida de Elvas, s/n); Cáceres: Palacio de la Generala, nº2; Facultad de Veterinaria (Campus); Facultad de Derecho (Campus)), ...."

debe decir: "Los interesados deberán presentar, debidamente cumplimentados y acompañados de la documentación acreditativa en la situación sobrevenida, en el Registro General de la Universidad de Extremadura (Registros Centrales y Registros de Facultades/Escuelas) o en la forma establecida en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada parcialmente por la Ley 4/1999..."

archivado en: